viernes, 14 de mayo de 2010

I might get loud

Reconozco que esto debería de estar en mi otro blog (revolveralternativo.blogspot.com) pero la verdad es que se me juntaron algunas cosas y decidí ponerlo en este espacio, así que perdonen la inmiscución terrupta, diría el buen Cortázar. Pues bien, resulta que se juntaron a tres músicos generacionales para hablar sobre la guitarra eléctrica, su relación con ella, su proceder como músicos, etc. Ya saben Jimmy Page, The Edge y Jack White, que decir de estos músicos, en lo particular no entendía bien que hacía The Edge ahí, no me parece un gran guitarrista ni mucho menos, pero después de ver lo que hace con sus consolas de mando me dejó un poco con la boca abierta, sigo detestando a U2, eso no cambia, pero mi percepción sobre el trabajo de él si se ha modificado. Hablan a lo largo de 2 horas sobre sus influencias, inicios, primeros sitios donde tocaron, en fin todo un documento invaluable sobre la historia y evolución del rock. Imaginen cuando el señor Page toma su guitarra y les enseña los acordes de Kashmir, las caras de Jack y de Edge son sorprendentes. Los extras mención aparte, contienen cosas increíbles y uno como espectador alcanza a ver, que el material que se quedó fuera, da para otras dos horas de filme. Dirigida por Davis Guggenhaim, esta película nos hará pasar un rato delicioso en compañía de buena música, así que dejen de leer y saquen las guitarras.


1 comentario:

JALOZA dijo...

Qué interesate,tío. No dejas de sorprenderme. Tu blog me resulta súper estimulante...jeje

Y a mí me gusta The Edge,lo siento. Otra cosica que me apinto para revisar. Gracias