miércoles, 13 de enero de 2010

Todo iba tan bien

El asunto con la apatía es que resulta sencilla ¿no creen ustedes? La verdad es que últimamente he estado un poco harto de los bombardeos televisivos totalitaristas absurdos, de los periódicos amarillistas sin escrúpulos, pero sobre todo de los amigos, mmm... digamos poco lucidos que tengo. No me molesta que me envíen correos ni mucho menos, al contrario lo agradezco, pero cuando me envían sus cadenas apendejantes que promueven que "todos tengamos un buen corazón", "que salvemos al panda de la extinción" o en su defecto, "que mandemos a la chingada al todavía más retrograda de nuestro presidente de la república", me entra una flojera y un coraje que no puedo contener, así que me disculpo de antemano con los pocos, muchos, ningún lector que lea esto, pero principalmente con mis amigos que me envian esas cadenas por los siguientes improperios.

Mi bronca es la siguiente, es muy fácil venir a decir que la vida esta de la chingada, que el gobierno es abusivo, corrupto, que las mafias controlan etc., esta regalado venir a decir que los monopolios, que la mama de Slim, y todo telmex, también resulta muy sencillo venir a culpar al hijo de la chingada de Bush, Obama o quien sea que se siente en la silla del vecino del norte (E.U.A), culpar a la mama de Freud por nuestra colección privada de patologías y en fin, culpar a todo el mundo es lo más fácil que hay. ¿Y cuando nos vamos a responsabilizar de que estamos de la chingada porque no hacemos nada para que nuestra situación cambie?, y no estoy hablando de ningún tipo de acción ciudadana ni ninguna mamada del PAN, PRI o PRD, que se llenan el hocico de palabras que no entienden, que piden justicia repartiendo lo contrario, piden tolerancia discriminando abiertamente, no mamen en serio. Si ya sabemos que todo esta mal, que la pincha influenza porcina, me vale madre como se llame (gripe ah1n1a1s5f47f1sd8s5a56s4f6a8a7s5646a8s7d654a7s54df68a7) nos esta dando en la madre y que el mundo se acaba en el 2012 segun la cuenta Maya y Roland Emmerich (meses más meses menos). Pero y que, lo único que verdaderamente nos jode, es nuestra ingnorancia abismal, nuestra nula capacidad de, neta, respetar al de enfrente, salimos a enjuiciar como si nosotros tuvieramos la verdad de nuestro lado, y por otro lado están los señores de la casa, comiendo por la tarde frente al noticiero de Lolita Ayala, que comentario aparte, ya cambienle la pinche florecita de su escritorio que no mame, parece el rey trasvesti de Veracruz; perdón, pues ahí esta el señor de la casa viendo el noticiero por un lado y resolviendo el mundo por el otro. O en los Cafés, ahí abundan las personas que lo saben todo, o en estos espacios, con pendejos como yo, quejandose de cuanta estupidez se les ocurre porque un amigo (no ha de ser tan amigo) le envió una cadena idiotizante y enajenante. Neta, regresen a la apatía, era más fácil cuando nadie hacía nada, cuando solo unos cuantos, verdaderos convencidos, hacían algo, algo en verdad significativo, y no ahora que todo mundo se cree Job y piensa que Dios le debe explicaciones.

Si estoy de acuerdo hay que hacer algo, la crisis esta de la chingada, pero desinformandonos o creyendole al primer hijo de vecina, o mandando cadenitas no vamos a lograr nada. Si al planeta se lo carga la chingada y el panda y el efecto invernadero y los marcianos llegaron ya, pero el reciclaje es una herramienta no la solución. La solución tal vez esta en el consumo moderado y eso si esta en sus manos señores ambientalistas que dicen que el PET destruye el planeta, pero que no falten sus botellitas de agua en sus conferencias, porque en la madre si se les seca la garganta que hacemos si "El Señor" tiene algo que decir. Si, también sabemos que Calderón es un idiota, pero eso no hace inteligente al Pege (Andrés Manuel López Obrador). En serio, si en verdad quieren hacer algo, empiecen por ir a un psicólogo, por no joderle la vida al más cercano y sobre todo, dejen de enviarme cadenas pendejas a mi correo, gracias, neta mil gracias.

1 comentario:

Carmen Rdz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.